Ya está todo preparado para el partido que enfrentará mañana a los dos mayores equipos del baloncesto masculino en la Comunidad. La Copa Gobierno de Aragón tendrá lugar mañana, día 2, a las 20.00 en el Palacio de los Deportes de Huesca y en ella medirán sus fuerzas el Tecnyconta de Zaragoza y el Levitec de Huesca. Una oportunidad de disfrutar del mejor baloncesto y de llevar a los aficionados a un encuentro entre los mejores equipos de la tierra.

La competición, que se celebra a un solo partido, está organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto y cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y de Ibercaja, y pretende ser una gran fiesta del deporte en Aragón. Durante el encuentro, los seguidores de estos dos equipos podrán ver en acción además a los fichajes que ambos clubes han realizado acabo para la temporada 2017-2018 que ahora comienza.

El director general de Deporte, Mariano Soriano, ha destacado lo atractivo de la propuesta para todos los seguidores aragoneses y ha pronosticado un gran éxito de público en el partido. Durante su presentación, Soriano ha estado acompañado del presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, además de representantes de ambos clubes y de Ibercaja.

Las entradas para la Copa Gobierno de Aragón son gratuitas y se pueden recoger en las oficinas de la Federación Aragonesa de Baloncesto (hasta hoy a las 14.00); en el Peñas Center Huesca (hasta las 13.30 y entre las 17.30 y las 20.30) y en las taquillas del Palacio de Deportes de Huesca, mañana sábado, a partir de las 19.30.