Predrag Savovic, croata de 41 años, es el principal candidato de los varios manejados por el Tecnyconta Zaragoza para que supla en la gerencia del club a Jesús Aznar, que abandonará la entidad aragonesa tras casi cuatro años en el cargo. Savovic es un exjugador croata que empezó su carrera profesional en el Partizan de Belgrado en 1993 y pasó por clubs como el Beovuk, el Iva Zorka Pharma Sabac, la Universidad de Alabama y la de Hawaii (donde se licenció en Finanzas y Negocios Internacionales), los Denver Nuggets en el 2002, el Spirou Charleroi y el Bilbao Basket, donde jugó del 2004 al 2009 disputando 138 partidos en la ACB. En esa última temporada compartió vestuario con Salva Guardia, director técnico del Tecnyconta.

Nada más retirarse en Bilbao y debido a su formación, carisma y don de gentes, pasó al departamento de Marketing y Relaciones Externas y, apenas un año después, en diciembre del 2010, se hizo cargo de la presidencia del club tras la salida por sorpresa de Xavier Jon Davalillo. Tras su paso por el puesto, que recuperó Davaillo, fue también director general del club. Savovic se marchó de la capital vizcaína en el 2016, poniendo fin así a una etapa de 12 años como hombre de negro, para emprender una nueva experiencia empresarial en Londres. En su etapa de directivo del Bilbao Basket volvió a coincidir con Salva Guardia, que se incorporó a la Fundación del club en el 2011.

Ahora el Tecnyconta Zaragoza ha pensado en él como nuevo gerente en sustitución de Jesús Aznar. El zaragozano ha ocupado ese puesto desde el 1 de octubre del 2013, cuando entró en sustitución de Pedro Enériz, también zaragozano, gerente desde el 2009. Aznar es un hombre de baloncesto, jugador y entrenador en diferentes clubs de la capital aragonesa, que ha tenido que gestionar momentos de crisis, de reducciones continuas de presupuesto, de pérdidas de patrocinios y ayudas institucionales. Aznar saldrá ahora del Tecnyconta y el club continuará así con su remodelación interna.