+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

azote en la premier

El temporal 'Ciara' obliga a suspender el City-West Ham

La peor borrasca de los últimos seis años en Inglaterra afecta las jornadas de futbol femenino, rugby y cursas de caballos

 

Los alrededores del Etihad Stadium, tras la suspensión del City-West Ham. -

ENRIC GIL
09/02/2020

El partido entre el Manchester City y el West Ham de este domingo se ha suspendido a causa de la tormenta 'Ciara', que azota el Reino Unido y que ha obligado a anular la mayoría de actividades exteriores. Es un contratiempo con el que no contaba el equipo de Guardiola justo antes del parón invernal y a casi 15 días de la eliminatoria de Champions en el Bernabéu.

El City ha emitido un comunicado a pocas horas del encuentro en el que justificaba la suspensión del partido por las condiciones climáticas extremas y por garantizar la seguridad de los aficionados y del personal. La decisión se ha tomado de acuerdo con el club londinense y se espera que en las próximas horas se publique la nueva fecha del partido.

En Sheffield se juega

A diferencia del partido en el Etihad Stadium, sí se ha decidido disputar el otro encuentro de la Premier programado para este domingo en Bramall Lane entre el Sheffield United y el Bournemouth. Los 'Blades' están hechos de otra pasta porque la peor tormenta en las islas de los últimos seis años ha afectado también el futbol femenino, el rugby y las carreras de caballos.

Se han pospuesto los seis partidos de la Superliga Femenina, incluido el derbi del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham y el de Merseyside entre Everton y Liverpool. El clima extremo también ha suspendido el Seis Naciones de rugby femenino entre Escocia e Inglaterra en Glasgow, al igual que los partidos de la Rugby League de los Catalan Dragons y los Huddersfield Giants de la Super League.

La tormenta 'Ciara' ya ha cancelado hasta el momento docenas de vuelos nacionales e internacionales y se han emitido seguidas advertencias meteorológicas en todo el país por ráfagas muy fuertes y el riesgo de inundaciones. Las compañías ferroviarias han instado los pasajeros a no viajar y operan en horarios reducidos y con restricciones de velocidad.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla