--El equipo, tras ganar esta semana a domicilio al Deportivo (2-3), cerró la Liga en el año 2004 con tres puntos más que a estas alturas de la temporada pasada. ¿Cómo valora este papel?

--Esta temporada hasta ahora, en lo que a la Liga se refiere, ha tenido una cara y cruz bastante pronunciadas. La primera parte que fue fantástica y la segunda que fue muy mala. Por eso no estamos en estos momentos más arriba en la clasificación. Además seguimos adelante en la Copa de la UEFA. Tampoco hay que olvidar que en el 2004 el equipo se hizo con la Copa del Rey y la Supercopa.

--Pero quizás haya plantilla para estar un poco mejor.

--Eso al menos se pudo comprobar en el partido de vuelta de la Supercopa en Valencia, donde se consiguió el título dando una gran imagen, y en las siete primeras jornadas de la Liga. Ahora no están rindiendo igual, pero la capacidad deportiva es mucho mayor que la de la pasada campaña.

--¿Entonces cree que hay alguna explicación para que el equipo no vaya un poco mejor clasificado?

--Análisis técnicos no quiero hacer y tampoco forofear , pero también es cierto que la participación europea coincidió con el bajón experimentado por el equipo en las jornadas previas al partido de Riazor. Estoy convencido de que a partir de enero el equipo va a volver a ir hacia arriba. No veo ningún problema de rendimiento físico o anímico. Tenemos una plantilla capacitada para hacer bien las cosas.

--¿En algún momento llegaron a perder la confianza en Víctor Muñoz cuando el equipo llegó a acumular siete jornadas de Liga sin conocer la victoria?

--No, nunca. Víctor Muñoz es conciezudo, trabaja y se vuelva en todo momento, por eso sigue teniendo nuestra confianza. En ese momento pensamos igual que cuando todo eran alegrías.

--¿Hay alguna posibilidad de que fichen algún refuerzo en enero?

--La verdad es que lo veo complicado. No creo que haya en el mercado jugadores que puedan mejorar lo que tenemos. Pensamos que hay una plantilla con capacidad suficiente para hacer bien las cosas y por eso confíamos en los jugadores que tenemos. La situación del año pasado, cuando vinieron Dani y Movilla, era diferente.