El vestuario de la selección croata campeona de la Copa Davis ante Francia debe señalarse como un excelente ejemplo de la deportividad. Con la ensaladera en su poder, tras arrasar a los franceses en la final de Lille (1-3), los de Zeljko Krajan recibieron la visita de Yannick Noah y sus jugadores para felicitarles ya fuera de la cancha donde quedaron desconsolados 25.000 seguidores de los 'bleu'. El reconocimiento de la enorme superioridad croata.

El vídeo facilitado por la Copa Davis a través de las redes sociales muestra el abrazo entre los capìtanes y los seleccionados. Noah saluda a cada uno de los rivales mientras Lucas Pouille reitera la felicitación a Marin Cilic. "Siempre me toca contra ti", le dice el francés. "No lo hice contra ti, sino contra tu equipo", responde el croata.

Y como remate, las dos selecciones se retratan en una foto de familia adornada por las proclamas de Noah y los aplausos de todos. Un recuerdo inolvidable para Marin Cilic, Borna Coric, Franko Skugor, Mate Pavic e Ivan Dodig.

Saber perder, saber ganar. Toda una lección. La cuenta de Twitter de la Copa Davis recoge distintos mensajes sobre este vídeo. No faltan los seguidores que elogian a los tenistas frente al espejo de los futbolistas de River Plata y Boca Juniors, envueltos en la trágica no final de la Copa Libertadores.