Más de una hora estuvo reunido Víctor Muñoz con sus jugadores en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para ver el vídeo del partido ante el Mallorca y analizar los errores cometidos. El técnico, que había encargado la grabación a un empleado del club, no acabó del todo descontento de su equipo, al que vio bien posicionado en el campo, con las líneas juntas, tal y como desea, aunque hizo hincapié en varios defectos que había que corregir.

Víctor insistió durante la reunión en el escaso juego por banda que había realizado el Zaragoza --se notaron en exceso las ausencias de Savio y de Galletti--, los errores de concentración, que propiciaron los dos primeros goles, y las imprecisiones en el juego ofensivo, pero también no se cansó de repetir que restaban 17 partidos de Liga y mucho que sufrir para lograr la permanencia, una idea que ya anunció en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el conjunto balear.

MAS DE TRES HORAS La sesión matutina del conjunto aragonés fue la más larga de los últimos años. Comenzaba a las once de la mañana con una breve charla con la plantilla, a la que siguió el análisis del partido en la improvisada sala de vídeo, que duró hasta las 12:15 horas. Después de la misma, el plan fue el habitual tras los partidos: los titulares ante el Mallorca, excepto Láinez, hicieron carrera suave y estiramientos para finalizar durante poco menos de una hora, mientras que el resto de la plantilla tuvo un entrenamiento mucho más duro, con un circuito físico y un partidillo a medio campo, para acabar pasadas las dos de la tarde, con lo que su jornada duró más de tres horas.

A pesar de que el tono de la charla de Víctor no fue duro, sí había bastante autocrítica en la plantilla por la oportunidad perdida frente al Malllorca. Tras haber mejorado el estado anímico con el triunfo en el Camp Nou en la Copa, la derrota liguera frente al Mallorca supone un varapalo terrible. "No estamos bien. Queremos salir del golpe que supuso el resultado y tenemos un enfrentamiento importante el jueves ante el Barcelona. Debemos mentalizarnos en positivo y pensar que de aquí a final de curso nos queda mucho por ganar", señaló Leo Ponzio, autor del único gol frente al conjunto balear.

"Hay equipo para salir adelante, pero tenemos que seguir trabajando y los resultados llegarán", añadió Cani, que como el resto de sus compañeros dio prioridad absoluta a la Liga, pero sin esconder la ilusión que hace en la plantilla llegar lo más lejos posible en la Copa, donde si eliminan al Barcelona se plantarán en semifinales. Aunque para final, la del domingo en La Condomina frente al Murcia.