Los encuentros Universidad-Utebo (18.15 horas) y Ejea-Monzón (19.00) son los partidos adelantados a hoy en la primera jornada de Tercera División. En el arranque de la competición destacan los enfrentamientos Andorra-Barbastro y Binéfar-Fraga, con cuatro equipos que parten en el grupo de aspirantes a las primeras plazas, lo mismo que el Casetas que debuta en casa ante el Sariñena. Por su parte, el Teruel comienza la temporada en Tierrantona, para medirse ante un La Fueva que aspira a no pasar apuros.

Además, en Jaca se medirán dos recién ascendidos, el Jacetano y el Villanueva, que parten con el objetivo de lograr la permanencia, y en Alagón el equipo local recibe al Ebro. Finalmente, un Calatayud que aspira a meterse en la zona alta recibe al Sabiñánigo y el Alcañiz, en su retorno a la categoría nacional, se enfrentará a un Zuera que no quiere pasar agobios.

Por otro lado, los dos equipos aragoneses que este año compiten en Segunda División B disputan también mañana sus encuentros: el Zaragoza B lo hace en Gerona (18.30 horas) y el Huesca en Alicante ante el Hércules (19.00).

HORARIOS DE MAÑANA El resto de la jornada en Tercera División, que se disputará mañana, es: Jacetano-Villanueva (18.00), Andorra-Barbastro (18.30), La Fueva-Teruel (18.00), Alagón-Ebro (17.45), Casetas-Sariñena (18.00), Calatayud-Sabiñánigo (18.30), Alcañiz-Zuera (18.00) y Binéfar-Fraga (18.00).