La resonancia magnética a la que fue sometido ayer el lateral zaragocista Alberto Benito confirmó que el catalán sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna izquierda que le mantendrá otro mes alejado de los terrenos de juego. Se trata de la tercera lesión en la misma zona del defensa, que había vuelto a los entrenamientos la pasada semana tras haber sufrido el mismo percance a mediados de marzo en el choque que enfrentó al Zaragoza con el Elche en La Romareda.

La lesión supone la séptima -la quinta muscular- que sufre Benito desde que llegó al club, el verano del 2017 y acentúa los severos problemas que viene sufriendo el equipo sobre todo en lo que a percances musculares hace referencia.

El catalán, de este modo, se une a Lasure y Chechu Dorado en el capítulo de bajas confirmadas -todas ellas en defensa- para el encuentro del domingo en Córdoba. Por el contrario, Víctor recuperará a Delmás -sancionado el último partido- y a Guitián, que no jugó ante el Alcorcón como consecuencia de unas anginas. Nieto, que ayer volvió a entrenar, será de la partida.

En principio, está previsto que James y Cristian Álvarez, que tampoco entrenaron ayer, se ejerciten ya hoy con el grupo y puedan jugar.