Tras las cinco primeras jornadas de la competición en el grupo aragonés de Tercera División, el Teruel y el Andorra están al frente de la tabla, posiciones que intentarán mantener en la sexta jornada que se disputa mañana.

El Teruel recibe al Illueca en Pinilla con el único objetivo de sumar una victoria más y poner la directa para alejarse todavía más de sus perseguidores.

El Andorra visita el campo del Cuarte en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos lo tendrá sencillo para sumar los puntos en juego. La elevada moral de los andorranos puede verse frenada por el Cuarte que no querrá dejar escapar ningún punto de su feudo.

El Tarazona, que ocupa la tercera plaza, confía en ganar en su campo al penúltimo, el Villanueva, y esperar un tropiezo del Andorra para arrebatarle la segunda posición.

Muy igualado se presenta el choque Borja-Ebro donde el factor campo puede decantar el resultado para los locales aunque los de la capital zaragozana intentarán recuperar los puntos perdidos la semana anterior en su casa.

El Ejea visita el campo del Monzón en un choque entre dos equipos que siempre aspiran a estar entre los mejores, aunque en esta temporada no han empezado muy fuertes ya que se encuentran en la parte media de la tabla.

El Alagón, que ascendió en la pasada temporada, ha comenzado muy fuerte y con mucha moral, lo que unido al hecho de jugar ante sus aficionados contra el Sabiñánigo, que atraviesa un bache, le puede hacer sumar tres puntos que le coloquen en la parte alta de la tabla.

En el duelo comarcal Tamarite-Barbastro parten como favoritos los de la Litera, que llevan una buena racha, mientras que los del Vero están últimos con tan sólo un punto.

El Sariñena buscará una victoria en el campo del Caspe para no perder posiciones con los mejores clasificados, aunque los caspolinos no querrá dejar escapar los puntos para no caer en posiciones de descenso.

Parten como favoritos, tanto por el potencial de sus equipos como por jugar en casa, el Almudévar, que recibe al Santa Isabel, como el Utebo al que visita en su campo de Santa Ana el Binéfar.