Hoy a las 18.00 horas, en el Pabellón Los Planos, el Club Voleibol Teruel comenzará la temporada 2017-18 de la Superliga Masculina de Voleibol. Tras varios meses de entrenamientos, y varios encuentros y torneos amistosos, llega el primer partido oficial de Liga entre dos de los históricos de la competición, el Club Voleibol Teruel y el Río Duero Soria.

Este enfrentamiento será uno de los duelos destacados de la jornada ya que se medirán dos equipos con aspiraciones a pelear por meterse en los puestos altos de la clasificación. Un encuentro de alta dificultad para los turolenses ante el cuadro soriano, que ha armado un poderoso bloque.

Tradicionalmente, este duelo se ha caracterizado por una gran igualdad entre ambas escuadras, y más aún después de la equidad vista en los partidos de preparación que han disputado.

En los prolegómenos del encuentro, siguiendo la tradición de los últimos años, se celebrará un clínic con niños y jóvenes y que contará con la presencia de diversos miembros de la primera plantilla.Durante el descanso, entre el segundo y el tercer set, comenzará la competición escolar en colaboración con Dinópolis del Dinosaque.