Llegaba el Real Zaragoza B a Teruel con el título de Liga en el bolsillo, logrado la semana pasada tras su victoria 3-1 ante el Ejea, y prácticamente no había nada en juego en el choque entre el primer y el segundo clasificado de Tercera. Nada excepto el prestigio. Y el Teruel, que no ha podido acercarse al filial en la clasificación en toda la temporada, ganó algo de ello con su victoria de ayer ante el campeón.

Aunque el Zaragoza B se adelantó primero, puesto que Anton conseguía el primer tanto en el minuto 23. Emilio Larraz contó en su alineación titular con varios de los futbolistas que entrenan habitualmente con el primer equipo. Tarsi, Anton, Esnáider y Diego Suárez fueron titulares, aunque el máximo goleador del equipo, Adán Pérez, no salió hasta los últimos 20 minutos. Tras el gol en contra, el Teruel no se vino abajo y en el minuto 37 Silva hacía el empate. Con ese resultado se llegó al descanso en Pinilla, aunque en la reanudación no tardaría mucho el equipo local en tomar la delantera gracias a un gol de Lasure en propia puerta.

El filial intentó durante la última media hora la remontada, pero un buen Teruel supo defender las acometidas blanquillas. Con la victoria, el conjunto turolense se asegura además de manera matemática una plaza en los playoffs. Por otra parte, el Monzón y el Almudévar empataron en otro de los duelos de la parte alta de la clasificación.