Bonito encuentro entre universitarios y turolenses, con un tiempo para cada equipo y alternativas tanto en el juego como en el marcador.

El Teruel tuvo un buen comienzo y ya amenazó en el minuto 3 con un tiro peligroso, para adelantarse segundos después por medio de Manolo, que recogió un rechace de un envío al poste. Los locales supieron reaccionar e igualaron cinco minutos más tarde con un gol de Escalada, de un excelente cabezazo a la escuadra tras un centro de Jorge Recio.

En el minuto 23 los locales se adelantaron con un golazo de Lopategui, que vino en un tiro seco desde el borde del área grande. Antes, Sevillano no señaló un penalti por agarrón a Escalada.

Tras el descanso hubo un bajón local. Cueto entró por Jorge García y, con dos delanteros centros, los locales perdieron el juego por las bandas facilitando la labor de la defensa visitante. Germán y Manolo lanzaron al Teruel y, gracias al peligro de sus saques de esquina y acciones a balón parado, los turolenses se pusieron por delante. En el minuto 64, en un saque de esquina que era fuera de banda, Manolo repitió y empató tras el lanzamiento de Germán.

EL TERUEL SE ADELANTA A los cuatro minutos de esta acción, quien marcó fue Garzarán, tras una falta también lanzada por Germán, el mejor hombre visitante. En el minuto 71 el árbitro, que ya se había cargado el partido con su parcialidad, expulsó de forma rigurosa a Sáez. Sin embargo, antes había consentido el juego subterráneo de la defensa visitante.

Al final, victoria visitante, aunque el resultado debió ser de empate, pues si bien el Teruel mereció mayor renta en la segunda mitad, también los locales pudieron aumentarla en la primera y dejar el encuentro muy difícil para los visitantes. No obstante, este hecho no debe esconder que, desde luego, la segunda parte de los locales fue decepcionante, y que el Teruel fue más regular durante el encuentro.

Un triunfo que permite a los turolenses adelantar al filial zaragocista en la clasificación, en una temporada en que están en una situación algo baja para lo que está acostumbrada a su afición, y deberán apretar en el tramo final de Liga si quieren entrar en la liguilla de ascenso.