3Valencia Mestalla: Bernad, Arroyo, Centelles, Román, Molina, Hugo (Esquerdo,m.81), Blanco, José Pascual, Fran, Corredera y Pablo (Miguel Ángel, m.74).

3CD Teruel: Valera, Diego, Aspas, Cabetas, Durán, Alberto (Iñaki Santiago, m.70), Lorente (Bouyadi, m.56), Gbizie (Akieme, m. 53), Cristian Diesta, Díez y Franco Gauna.

3Goles: 0-1, m.42: Dieste (p). 1-1, m. 52: Pablo.

3Árbitro: Sánchez López, comité manchego. Amonestó a Hugo, Pablo y Román en los locales y a Dieste, Diego y Akieme en los visitantes.

Valencia MESTALLA1

cd teruel1

El Teruel no consiguió pasar del empate, 1-1, ante el Valencia Mestalla en un duelo directo para intentar salir de la zona de abajo. Con este punto los de Dani Aso consiguen abandonar la última posición de la tabla a la espera de lo que haga el Castellón. Dieste puso por delante a los turolenses de penalti al borde del descanso. Los valencianistas empataron en el inicio de la segunda mitad y el resultado ya no se movió. El Ejea recibe a las 12.00 al filial barcelonista. El Ebro viaja hasta Badalona (17.00) para intentar sacar más distancia con el descenso.