Las 1.200 personas que acudieron ayer a Pinilla llegaron a creer en la remontada que necesitaba el Teruel para pasar la segunda eliminatoria de los playoffs de ascenso a Segunda B.

Lo hicieron sobre todo cuando Arribas logró el 1-0 en el minuto 33, dejando la eliminatoria abierta tras el 2-0 en contra de la ida en Laredo. El delantero probó fortuna desde fuera del área y, tras tocar en un defensa, su disparo se envenenó y entró por la escuadra de la portería defendida por Andoni.

Antes del primer tanto, el partido había sido algo accidentado, puesto que Juanlu, del Laredo, y Bruna, del Teruel, se lesionaron en los minutos 23 y 30, respectivamente. Si solo un gol separaba al Teruel del empate provisional, un tanto en contra significaba prácticamente el fin.

El temido gol visitante llegó y lo hizo en el peor momento, en los minutos finales de la primera parte. Concretamente en el 45, Camino hacía el empate tras una gran jugada de Bubu. En el segundo tiempo, pese a que necesitaba tres goles para pasar, el Teruel salió muy fuerte y durante los primeros cinco minutos pudo haber metido el segundo, aunque se diluyó con el paso de los minutos. El Teruel volverá a jugar la próxima temporada en Tercera División.