Ayer por la tarde el Teruel cerró una jornada para olvidar en el fútbol aragonés. Después de las derrotas del Ebro y el Ejea, el equipo dirigido por Dani Aso llegaba a Valencia ilusionado con su vuelta a la Segunda B y con la oportunidad de sumar los primeros tres puntos de la temporada en su debut en la categoría.

El filial del Levante comenzó valiente a encarar la portería de Valera para conseguir un gol tempranero. Y llegó en el minuto 7 desde el punto de castigo. Delgado subíó el primero al marcador y dejó tocado al Teruel hasta el descanso. En la segunda mitad, el cuadro granota sacó sus mejores armas. Buscó con ahínco el gol de la tranquilidad y Eneko Jauregui lo materializó al recibir un centro de Manu Viana. Con este tanto, el equipo rojillo se fracturó y el dominio azulgrana fue absoluto. En el minuto 73, Molina azotó al Teruel con el 3-0. Un severo castigo que transforma la ilusión en tristeza.

Atlético Levante: Cárdenas, Soler, Barrera, Mongil, Moreno, Fran, Monterde (Hinojosa min. 71), Blesa (Pérez min. 81), Delgado (Jauregui min. 14), Molina, Manuel. 3Teruel: Valera, Lou, Navarro (Diego min. 53), Cabetas, Borja Vicent, Marcos (Alberto min. 71), Akieme, Santiago (Becerra min. 53), Bouyadi, Lorente, Juan Mera.

Goles: 1-0, m. 7: Delgado (p). 2-0, m. 59: Jauregui. 3-0, m. 73: Molina

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Teruel: Valera, Navarro y Borja Vicent.

Estadio: Ciudad Deportiva Levante U.D.