La jugadora eslovaca del Mann-Filter, Katarina Tetemendova, ha sido elegida Mejor jugadora (MVP) de la jornada 23 de la Liga Femenina.

En el partido que enfrentó al equipo aragonés contra el Quesos El Pastor alcanzó los 33 puntos de valoración tras anotar 19 puntos, capturar 16 rebotes, dar 5 asistencias, recuperar 2 balones y recibir 5 faltas.

La ala-pívot lleva cuatro jornadas superando los 20 puntos de valoración, llegando a los 33 de esta semana y siendo éste su primer MVP de la temporada.

Nacida en Poprad (Eslovaquia) fue nombrada mejor jugadora de la Liga de su país en dos temporadas y ha jugado en Hungría y la República Checa habiendo disputado partidos de Euroliga y dos Europeos femeninos.

Tetemondova llegó a España comenzada la pretemporada para sustituir a la búlgara Zlatanova, que no continuó en el equipo zaragozano a pesar de tener contrato por estar embarazada.

El quinteto ideal de la jornada lo forman, además de Tetemondova, Shacobia Barbee (Star Center Uni Ferrol) como base, Paola Ferrari (IDK Gipuzkoa) en la posición de escolta, Vega Gimeno (Pajariel Bembibre) en la de alero y Bea Sánchez (Star Center Uni Ferrol) en la de pívot.