Luis García Tevenet y la SD Huesca han llegado a un acuerdo para que el técnico andaluz sea el nuevo entrenador del cuadro azulgrana para la próxima temporada 2014-2015. Tevenet firmará hoy el contrato y rápidamente comenzará a trabajar en la confección de la plantilla, ya que hasta la fecha tan sólo se han hecho dos fichajes, los del mediocentro Manolín, procedente del Lorca, y el extremo derecho Javi Cabezas, que llega cedido del Córdoba. El Huesca volverá a militar la próxima campaña en Segunda División B e intentará de nuevo conseguir el ascenso a Segunda División.

El técnico andaluz, con una dilatada trayectoria deportiva tanto como jugador como entrenador, dirigió esta temporada al Cartagena en Segunda División B, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División. Luis García Tevenet jugó varias temporadas con el Sevilla durante su etapa como jugador profesional. El Huesca ha apostado ahora por Tevenet para tratar de buscar el ascenso a la categoría de plata después de no haberlo podido conseguir en este curso.

El cuadro azulgrana no quiso renovar el contrato al aragonés David Navarro, que esta temporada estuvo cerca de meter al Huesca en la fase de ascenso después de haber sustituido a David Amaral en el banquillo a pocas jornadas del final y con muy pocas opciones de lograr ese objetivo. Navarro es un entrenador con gran prestigio en Aragón.