El entrenador del Huesca, Luis García Tevenet, ha comentado hoy que su equipo tiene "la ilusión por las nubes" antes de competir con el todopoderoso F.C. Barcelona.

"Será una eliminatoria muy bonita, indistintamente de lo que suceda después", ha añadido el preparador del conjunto altoaragonés.

Igualmente ha apuntado que va a ser un partido en el que tiene que disfrutar todo el mundo, pero sus jugadores compitiendo.

Según el técnico sevillano el Huesca tiene pocas opciones pero va a intentar aprovechar todo: "el porcentaje de posibilidades es muy escaso. Tenemos que intentar restar la posesión al Barcelona que es misión prácticamente imposible, pero tenemos que aprovechar nuestras armas como es el plano físico, la ilusión y el juego a balón parado".

A pesar de reconocer la inferioridad de su equipo, Tevenet no da el encuentro por perdido y ha señalado que hasta hoy el Huesca está invicto en El Alcoraz y que va intentar dar "una buena imagen y también a intentar ganar".

El capitán del equipo, Juanjo Camacho, ha señalado que es un encuentro en el que se junta todo, "el sueño del Huesca por jugar esta eliminatoria y el potencial del F.C. Barcelona".

"Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible porque puede ser irrepetible", ha finalizado.