Thiago Cabeça (22/12/1989) es la segunda incorporación del Ríos Renovables Zaragoza tras la firma de Anás. El pívot brasileño procede del Intelli de la Liga Nacional de Futsal del país sudamericano, uno de los clubes más laureados e importantes de Brasil, y firma por una temporada con otra opcional en la que será su primera experiencia fuera de sus fronteras.

Thiago llega para reforzar la zona de ataque y actúa tanto como de pívot como de ala. En cuanto a sus características, se trata de un futbolista potente, con fuerza física, buena movilidad, inteligencia a la hora de leer el juego y con una gran capacidad de finalización. La temporada pasada en Intelli consiguió siete goles en 20 partidos y, en los nueve encuentros disputados en su club en la presente temporada, ha conseguido cuatro dianas.

En cuanto a su trayectoria, ha vestido las camisetas del AD Wimpro, AD Asa/Guarulhos, Corinthians, São Paulo, Vocem/Assis Futsal, Itapeva Futsal, Umuarama Futsal, Sertãozinho y CSS II Exército/Osasco. En el 2015 firmó con Intelli y allí fue donde consiguió alcanzar su madurez futbolística y sus mayores éxitos. Aquel año consiguió ganar la Copa Paulista, competición de la que además fue el máximo goleador, y la Superliga. En el 2016, el pívot fue parte fundamental de la selección brasileña universitaria que logró el Mundial universitario y ahora, tras una ascendente trayectoria en Brasil, Thiago Cabeça y el Ríos Renovables Zaragoza unen sus caminos de cara al ilusionante proyecto de la próxima campaña.

Además, los entrenamientos de pretemporada comenzarán el 7 de agosto, pero el brasileño se incorporará unos días más tarde por su inminente paternidad. El pívot es la duodécima pieza de la plantilla de la temporada 17-18 y el segundo fichaje tras el de Anás el Ayyane. El resto del plantel que tendrá disponible Santi Herrero lo completan, a día de hoy, Iván Bernad, Arturo, Iván Beltrán, Óscar Villanueva, Vïctor Tejel, Richi Felipe, Carlos García, Retamar, Nano Modrego y Adri Ortego, además de Anás y Thiago Cabeça, los dos fichajes confirmados hasta ahora.