El jugador del Real Zaragoza Álvaro Tierno ha señalado hoy que en el partido de la próxima jornada contra el Alcorcón su equipo se juega entrar en la zona de promoción de ascenso y que, por ello, va a salir "a por todas".

"El objetivo es seguir saliendo en cada partido con mentalidad de ganar e intentar prolongar este domingo en Alcorcón la buena racha que llevamos, aunque será difícil porque es un campo complicado y ellos vienen de perder 4-1 contra el Barcelona B ", ha añadido.

El mediocentro ha resaltado que el vestuario zaragocista tiene "muchas ganas" y que en cada partido sale "con un hambre de ganar tremenda", actitud que considera la adecuada porque la liga es muy larga y opina que hay que "salir a morder en cada partido".

El jugador del Zaragoza B, que frente al Racing de Santander fue titular, ha recordado que contra los cántabros el conjunto aragonés no completo un partido muy vistoso, "pero sí serio" y que el rival no creo excesivas ocasiones de gol.

El canterano se ha mostrado contento con su rendimiento frente al equipo santanderino y ha señalado que se encontró bien.

"Llevaba mucho tiempo sin jugar pero lo importante frente al Racing fueron los tres puntos, la victoria al final que sabe a gloria y a seguir hacia adelante", ha resaltado.

Sobre su estado físico en el partido frente al Racing ha indicado que aguantó bastante bien, aunque al final se notó un poco cansado, pero que lo principal era que el Real Zaragoza realizó "un partido serio" y que sus compañeros le ayudaron mucho dentro de terreno de juego.