La baja de Galarreta por sanción permitió a Álvaro Tierno debutar en la Liga de esta temporada contra el Racing, pero todo apunta a que el domingo cederá el puesto al vasco y se quedará de salida en el banquillo ante el Alcorcón. Tierno no se conforma con ser el relevo de Galarreta cuando no pueda jugar o cuando sea sustituido en los partidos y aspira a ganarse más minutos de juego. "Ahora me toca esperar y trabajar duro por si me necesita otra vez el míster. Si juego lo haré encantado, como todos, porque lo que queremos es jugar, y que decida el míster", dijo el centrocampista.

Además, Tierno añadió: "Yo soy ambicioso. Lo que quiero es jugar y si es de titular mucho mejor, pero si no estaré en el banquillo esperando a las oportunidades que me pueda dar el míster. Aunque llevaba mucho tiempo sin jugar me encontré bien".

Durante las semanas que no ha entrado en los planes de Víctor, Tierno también podía haber jugado con el Zaragoza B, ya que tiene ficha con el filial, pero el futbolista asegura que nadie del club le ha dicho nada sobre esa posibilidad. "Yo lo que quiero es jugar, pero también estoy encantado de estar en el primer equipo. De todos modos yo no soy el que decide eso. Hago lo que me dicen", comentó.

En cuanto al equipo, Álvaro Tierno afirmó que ahora el objetivo es ganar en campo del Alcorcón y entrar ya en los puestos de promoción. "Tenemos que intentar prolongar la racha en Alcorcón y vamos a salir a por todas. Nos jugamos mucho, porque queremos entrar ya en los puestos de promoción", dijo.