Jugarán todos menos Arda y Pepe. Pese a los diferentes problemas físicos, Diego Costa, Cristiano Ronaldo y Benzema, cuya participación en la final de Lisboa estaba en duda, serán titulares esta noche en el Estadio da Luz.

Diego Costa será titular finalmente esta noche en el ataque del Atlético en la final de la Champions, pero Arda Turan se quedará ni siquiera se vestirá de corto. El delantero hispano-brasileño, que se retiró lesionado en los primeros minutos del último partido de Liga contra el Barça a causa de un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha, viajó el martes pasado a Belgrado para visitar a la doctora Kovacevic y someterse a un tratamiento a base de placenta de yegua que ha acelerado su recuperación. Se reintegró a los entrenamientos el jueves y ayer ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

Ancelotti, a lo seguro

En el Madrid, Carlo Ancelotti ha decidido que sea Khedira el que juegue como medio centro por delante de la defensa en lugar de Illarramendi como en principio era su intención para suplir la baja por sanción de Xabi Alonso. El centrocampista alemán reapareció en la penúltima jornada de Liga contra el Celta después de la grave lesión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió con la selección alemana el pasado mes de noviembre. Benzema, duda hasta última hora por sus problemas en el abductor abductor izquierdo, estará en eje del ataque blanco, mientras que el técnico italiano no ha querido arriesgar con Pepe después de la microrrotura en el gemelo izquierdo que se produjo en el partido contra el Valladolid.

El Atlético formará con Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Raúl García, Koke, Villa y Diego Costa.

La formación titular madridista estará integrada por Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.