Toledo jugará de central junto a Rebosio en una línea inédita esta temporada y formada en función de las ausencias por sanción de Cuartero Alvaro y Milito. El paraguayo explica que lo más importante para esta cita es "la comunicación " entre los hombres de atrás: ""Es la primera vez que jugaremos todos juntos y eso puede hacer que dificulte un poco el trabajo de cada uno, pero con las ganas y con la ayuda de todos vamos a sacar el partido adelante". El internacional piensa que todos los partidos que restan por disputar son complicados porque, señaló, "a estas alturas casi todos los equipos están luchando por algo, así que será un buen partido y ojalá que los puntos se queden en casa".

Asimismo señala que si el Real Zaragoza no consigue la victoria contra el Sevilla, la cuestión de la permanencia en la élite se va a poner "peor", aunque añade que la plantilla confía en sus posibilidades de hacer un buen partido, sacar los tres puntos y así poder estar "más tranquilos".

También Savio Bortolini opina que el encuentro contra el conjunto sevillano es "muy importante" porque comenta que aunque todavía quedan cinco encuentros de Liga por disputarse, si su equipo derrota al Sevilla podrá estar "sin nervios". Savio cree que el encuentro contra el Sevilla será "duro, difícil y complicado", pero advierte que a pesar de los inconvenientes el Zaragoza tiene la obligación ganarlo porque es "fundamental".

A Movilla le gusta el Sevilla. "Es los equipos que más me gusta de la Liga", dijo el centrocampista al término del entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva. "Tiene equipo para meterse en la zona UEFA, por eso el partido va a ser complicado, pero vamos a creer que lo podemos sacar adelante", indicó el jugador madrileño cedido por el Atlético. Movilla opina que el Real Zaragoza está jugando bien y que contra el conjunto andaluz es el momento de "sellar la permanencia" tras no haberlo conseguido en las últimas jornadas.