Persiste el Ebro en busca de una victoria balsámica, pero se le resiste. Ayer fue ante el Valencia Mestalla, una prueba exigente en El Carmen ya que el filial llegaba en cuarta posición, en puestos de playoff de ascenso a Segunda y, aunque los arlequinados no puedieron llevarse los tres puntos ante su afición, las sensaciones fueron positivas. A los puntos mereció ganar, pero la realidad es que suma un nuevo empate y son trece jornadas consiguiendo tan solo una victoria.

El aliciente fue el debut de Javi Paredes y, además, lo hizo como titular. La primera ocasión fue para los visitantes, obra de Quim Araujo, quien remató al palo un centro de Nacho Gil.

Poco a poco fue creciendo el Ebro aunque le costó llegar a la puerta valencianista. Chupe y Alain Barrón tuvieron dos tímidas ocasiones antes de llegar al intermedio del choque.

En la segunda mitad, salió el conjunto de Emilio Larraz más entonado. Sergio Martínez asistió a Gabarre, quien empujó el balón al fondo de la red y estableció el 1-0 en el minuto 63. Lejos de venirse abajo, el Mestalla empató seis minutos después. Eugeni marcó de gol olímpico desde la esquina y, sin apenas ocasiones, terminó el partido con un nuevo reparto de puntos.

Este resultado deja al conjunto de La Almozara en novena posición, siete puntos por encima del descenso directo, y a nueve de la cuarta plaza.

-Goles: 1-0, m.63: Gabarre. 1-1, m.69: Eugeni.

-Árbitro: González González (Comité Vasco). Amonestó a los locales Txema Pan y Eneko.

-Campo: El Carmen.

ebro 1

valencia mestalla 1