El Transportes Alcaine visita mañana, a partir de las 16.00 horas, al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el que disputará la decimoquinta y última jornada de la primera vuelta de la Primera división de honor en la que intentarán ampliar su racha de dos victorias consecutivas.

Las aragonesas tras sumar seis puntos en sus dos últimos encuentros ante la Real Sociedad y el Granada) se miden a un rival directo en la clasificación, ya que las españolistas suman los mismos puntos.

El conjunto que dirige Alberto Berna dispone de una buena oportunidad para seguir alejadas de los puestos de peligro y para ello contará con toda la plantilla en condiciones además de la incorporación de Carolina Morales, del filial.

El partido entre barcelonesas y zaragozanas presenta además el aliciente de que las primeras cuentan en sus filas con cuatro jugadoras que la pasada temporada defendían la camiseta blanquilla como son las portuguesas Jamila y Claudia, y también Bárbara Latorre y María León.

El Espanyol por su parte, está realizando una campaña un tanto irregular, que le ha llevado a la zona baja de la clasificación y a destituir a su entrenador hace dos jornadas, aunque en su feudo se muestra como un equipo fuerte, ya que ha logrado las tres únicas victorias con las que cuenta en su casillero en la liga, derrotando al San Gabriel, Real Sociedad y Sevilla FC y firmando un empate con el Rayo Vallecano.

Las zaragozanas saldrán de la capital aragonesa mañana a las 8.45 horas y tienen previsto el regreso inmediatamente después del partido.