El Transportes Alcaine visita mañana al Sevilla F.C. con la intención de recuperar los puntos perdidos en la pasada jornada frente al Oviedo Moderno.

El encuentro corresponde a la jornada 13 de liga, que debería disputarse el fin de semana del 27 y 28 de diciembre pero que se ha adelantado a este fin de semana.

El conjunto zaragozano, con cuatro puntos sumados, se encuentra en una posición equidistante de los puestos de descenso y de los que dan derecho a jugar la Copa de la Reina, a tres puntos de ambos, por lo que un triunfo en terreno andaluz sería importante para alejarse de la zona peligrosa y acercarse a la vez a los ocho mejores equipos de la clasificación.

Su rival, el Sevilla F.C., es el que marca la salvación ya que figura en antepenúltima posición con dos puntos, fruto de sendos empates en las dos últimas jornadas y con solo uno de ventaja con respecto a la zona de descenso.

Las jugadoras de Alberto Berna deben aprovechar esta situación y la debilidad que está mostrando su próximo rival en defensa, ya que es el conjunto más goleado de la categoría con 22 tantos encajados, para conseguir los tres puntos y dejar atrás tanto la zona de peligro de la tabla clasificatoria como a su rival.

El partido se jugará mañana en Sevilla a las 12.00 horas.