El Club Deportivo Transportes Alcaine de la Primera División de fútbol femenino cambia de denominación y pasa a llamarse Zaragoza C.F.F. (Zaragoza Club de Fútbol Femenino).

La junta directiva del club, reunida de manera extraordinaria, acordó dicho cambio de nombre que incluye a sus nueve equipos y a la Escuela.

La inscripción de modificación se realizará esta semana en el Gobierno de Aragón, donde quedará registrado el nuevo nombre, según indica el club zaragozano en una nota de prensa.

"Este hecho marca un hito más en la estrategia de profesionalización de nuestro club para una competición cada vez más exigente", indica el Zaragoza C.F.F., que añade que "auspiciada y apoyada por la LFP, la Liga Iberdrola de Primera División Femenina busca clubes profesionales con respaldo y estructura empresarial capaces de atraer nuevos activos que consoliden los diferentes proyectos deportivos".

En esta línea dice que se encuentra el club aragonés, quien "al igual que el resto de equipos de la categoría" da este paso con el fin de "vincular el máximo exponente del fútbol femenino de Zaragoza con el nombre de la misma".