El Transportes Alcaine recibe mañana la complicada visita del Valencia C.F., uno de los tres equipos que después de ocho jornadas de liga no conoce la derrota.

El conjunto "che" ocupa la tercera plaza con 20 puntos, a dos del líder, el Athletic Club, y a uno del segundo clasificado, el F.C. Barcelona.

Las valencianas llevan una trayectoria espectacular con seis victorias y dos empates, 22 goles a favor y seis encajados, lo que habla por sí solo del buen momento por el que atraviesa el conjunto levantino.

El equipo aragonés, que es noveno con ocho puntos, llega a la cita en línea ascendente tras sumar cuatro puntos en los dos últimos encuentros como visitante, frente al Sevilla F.C. (0-1) y R.C.D. Espanyol (2-2).

Por ello, y a pesar de la dificultad de la empresa, el equipo de Alberto Berna espera hacerse fuerte en su campo y dar la sorpresa de la jornada.

El técnico del Transportes Alcaine tiene a toda la plantilla en condiciones y a ella se sumarán Natalia, Pipaón y Palomino, del filial.

El partido, correspondiente a la octava jornada de liga, se jugará mañana, a partir de las 17.30 horas, en el estadio Pedro Sancho del complejo de la Federación Aragonesa de Fútbol.