El Transportes Alcaine afronta este domingo (12.00 horas, Pedro Sancho) un partido vital frente al Sevilla en la lucha por alejarse del descenso. Las aragonesas marchan duodécimas, con 24 puntos, seis por encima del Levante las Planas catalán, y a ocho del Granada C.F. en puestos de descenso. El objetivo para el conjunto que entrena Alberto Berna es conseguir una victoria en una nueva final, tras encadenar dos triunfos consecutivos fundamentales, Sant Gabriel y Sporting Cajasol Huelva, que permitiría alejar el fantasma del descenso cuando faltan cinco partidos para finalizar la Liga.

Las sevillanas son décimo cuartas con 23 puntos, uno menos que las aragonesas, y llegan a Zaragoza con una racha negativa de tres derrotas consecutivas, ante Espanyol, Rayo y Oviedo, por lo que necesitan también los puntos. En el partido de ida las andaluzas se impusieron, por 2-1, en un encuentro muy disputado.

#TodosAlPedroSancho Fundamental el apoyo de la afición en un partido tan importante. La entrada es totalmente gratuita y que tan sólo se cobra un euro por disfrutar del partido en grada cubierta, siendo totalmente gratis el resto.

Segunda división

En la división de plata del fútbol femenino, el filial se desplaza a Barcelona, para medirse el domingo a las 12.00 horas al Sant Andreu.

Las aragonesas marchan en una cómoda octava plaza, con treinta puntos, y partiran con el objetivo de sumar una victoria ante las catalanas que les permita ascender puestos. En frente, el Sant Andreu buscará alejarse del descenso, del que ahora le separa 5 puntos, y que ocupa el Peñas Oscenses.