Pablo Trasobares no continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta del Ríos Renovables. El aragonés, que llegó a la disciplina en el verano del 2016, ha vivido dos campañas en las que, por diversos motivos, no ha podido desarrollar todo el fútbol sala que lleva dentro.

Mediado el curso pasado se vio obligado a dejar el club por motivos laborales y en esta temporada vivió la cara más amarga del deporte con una lesión del ligamento cruzado anterior que se hizo en noviembre ante el Barcelona Lassa y que le ha mantenido fuera durante toda la campaña. En total, entre las dos temporadas ha disputado 23 partidos de Liga en los que ha anotado 4 goles.

Mientras, el conjunto benjamín y el equipo alevín del Ríos Renovables Azulejos Moncayo Zaragoza disputarán desde hoy y hasta el próximo domingo la primera fase de sus respectivos Campeonatos de España. Estos torneos supondrán la guinda a una espectacular temporada en la que los dos equipos se proclamaron campeones de Aragón. Por último, el club y la AD Hilarión-San Antonio han firmado un acuerdo de colaboración para sus canteras.