El ala Pablo Trasobares retorna al Ríos Renovables, convirtiéndose en la tercera nueva cara para la próxima temporada 2017/18, mientras que Anuar Maimón no continuará en el club zaragozano.

Trasobares (Zaragoza, 7/3/1991) llegó el pasado verano al club y, por motivos extradeportivos, finalizó el último tercio de la temporada en el Colo-Colo FS de Segunda División B.

Entonces la entidad aragonesa se guardó los derechos federativos del jugador y, por tanto, el futbolista volverá a vestir la camiseta del Ríos Renovables, según ha anunciado el club aragonés.

En la campaña pasada el "11" fue una de las piezas más importantes del técnico Santi Herrero, según informa el club, y en su temporada de estreno en Primera División disputó 20 partidos y anotó cuatro goles.

"Durante el periodo de tiempo en el que estuvo en el club demostró ambición, esfuerzo, sacrificio, compañerismo y ofreció un gran rendimiento a nivel ofensivo y defensivo", señala el Ríos Renovables.

En el Colo-Colo, su anterior equipo, disputó la Fase de Ascenso a Segunda División ante el Bisontes Castellón, aunque finalmente los zaragozanos fueron eliminados.

El jugador se ha mostrado "muy contento" de volver a un club donde el año pasado estuvo "a gusto" y en el que le trataron "tan bien".

"Tengo muchas ganas de empezar cuanto antes a entrenarme y de reencontrarme con el grupo", ha añadido.

Con la salida de Anuar y la vuelta de Trasobares el Ríos Renovables Zaragoza cuenta con trece jugadores: Iván Bernad, Arturo, Iván Beltrán, Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Richi Felipe, Carlos García, Retamar, Trasobares, Nano Modrego, Adri Ortego, Anás y Thiago Cabeça.

De esta manera, la entidad da por cerrada la plantilla para el curso que viene, aunque deja la puerta abierta a otras posibles incorporaciones o cambios que pudieran surgir conforme avance el verano.