Un total de 13 hinchas fueron detenidos por cometer actos vandálicos la noche del miércoles en el estadio Mulay Abdelah de Rabat durante el partido de la Liga de Marruecos (Botola) que enfrentaba el FAR local con el Raja de Casablanca. La Dirección General marroquí de la Seguridad Nacional (DGSN) precisó en un comunicado que los hinchas arrestados están acusados de causar daños físicos a agentes de seguridad y a bomberos, y de destruir 19 vehículos de la policía.

Agregó que un total de 22 hinchas resultaron heridos leves durante estos actos, mientras que una ambulancia, un camión de bomberos y seis coches privados fueron saboteados. La nota no descartó que haya más detenidos debido a que la investigación policial todavía está abierta.

En Marruecos son habituales los disturbios provocados por los grupos ultras, especialmente por los que apoyan a los dos grandes clubes de Casablanca, el Raja y el Wydad. El FAR ganó por 1 a 0 y ascendió para compartir la quinta posición en la Botola con el Raja, a ocho puntos del líder, el Wydad de Casablanca.