El verano es siempre época de ilusiones en el fútbol, pero quienes más animados están en la concentración del Huesca en Benasque son los tres canteranos que trabajan a las órdenes de Míchel. Carlos Kevin, Dani Arnedillo y Gustavo Abizanda repiten en el stage veraniego, lo que no ha mermado su ilusión. «Estamos aprendiendo cada día de los mejores para poder progresar. Tenemos mucha ilusión y ganas de demostrar a base de trabajo», apuntaba Carlos Kevin, delantero del equipo juvenil de División de Honor.

«Cada vez que nos llaman supone un orgullo, y siempre que nos lo pidan, aquí estaremos», añadió Dani Arnedillo, que militará esta temporada en el Huesca B. Gustavo Abizanda también forma parte del filial, y aunque estuvo el pasado año en Benasque, no pudo participar en los entrenamientos por una lesión al inicio de la concentración. «Tuve la mala fortuna de que me lesioné. Pero este año llego con ganas de disfrutar y de poder contar para el míster en algún momento».

«Es un honor para nosotros poder compartir campo con gente como Pulido o Luisinho, que nos dan consejos diariamente para mejorar, y estoy muy feliz de poder aprender de ellos», explicó Carlos Kevin. Los tres completaron ayer una doble sesión, mismo programa previsto para hoy.