Los japoneses nunca dejan de sorprender. La última propuesta televisada ha consistido en celebrar un partido de fútbol entre tres jugadores profesionales frente a una ejército de niños. Tres futbolistas de la Primera División contra 100 alevines. ¿Quién ganó?

El inédito duelo se retransmitió por un canal de televisión y se ha viralizado a través de Ypu Tube. Los tres 'samurais', que además son internacionales por Japón, son Yosuke Ideguchi, Hotaru Yamaguchi e Hiroshi Kiyotake. El ejército infantil estaba compuesto por 10 porteros, 30 defensa, 30 centrocampistas y 30 delanteros. A vista de 'drone' el partido recordaba al despliegue de unas hormigas rojas persiguiendoa tres bestias de azul.

Para derrotar a la chavalería, los mayores repitieron decenas de disparos altos sobre la portería. Y así consiguieron derrotar a un rival tan singular, pero solo por 2-1.

En el encuentro ha registrado casi un millón de visitas en You Tube y puede visualizarse igualmente en la plataforma de vídeos de Google.