+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PATINAJE

Tres mil personas viven el show del Nacional en el Príncipe Felipe

El CP Olot se llevó el oro y los grupos aragoneses tuvieron una buena actuación

 

Los aficionados disfrutaron de las coreografías de los equipos. - Foto:FOTOS: JAIME GALINDO

Tres mil personas viven el show del Nacional en el Príncipe Felipe - Foto:FOTOS: JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
08/03/2015

Unas tres mil personas disfrutaron ayer en el Príncipe Felipe del Campeonato de España de Grupos Show de patinaje, un evento inédito en la comunidad que ha aterrizado en Aragón de la mano de la Federación Aragonesa de Patinaje y en la que participan 600 patinadores de alto nivel.

A las 16.30 horas se procedió a la apertura de la XIV edición del campeonato en el que hoy por la mañana se abrirá el turno para los deportistas infantiles. Además, a las 19.50 horas se procederá a la entrega de trofeos y se clausurará la competición. El CP Olot se llevó merecidamente la medalla de oro. El Reus Deportiu terminó en segundo lugar y el CP Girona fue tercero.

La actuación de los dos grupos aragoneses fue satisfactoria. El Patín Alvia logró la decimoctava posición en su primera participación en un Campeonato de España pese a que la mayoría de sus patinadores llevan poco tiempo en competición. Por su parte, el Skate Feelings obtuvo una meritoria undécima posición, lo que afianza su gran momento ante el gran nivel de sus competidores, algunos de ellos campeones y subcampeones del mundo en varias ocasiones.

"Ha sido un auténtico éxito deportivo, de público y organización. Estamos muy satisfechos del resultado", señaló Ana María Méndiz, presidenta de la Federación Aragonesa de Patinaje.

Destacamos

Galerías de fotos