Gran victoria del Cuarte Industrial sobre un Ejea que no demostró su buena clasificación. Los locales realizaron un partido muy completo y lograron una justa y merecida victoria.

El partido comenzó con un Cuarte en plan superior ante un Ejea que no demostró con su juego el por qué encabeza la clasificación de este grupo. La mejor prueba de la ineficacia del conjunto ejeano fue que el guardameta local, Marías, fue un mero espectador a lo largo del todo el partido. En este primer periodo, los locales no pudieron traducir en goles su dominio.

En la reanudación siguió la misma tónica de la primera parte, pero en el minuto 62 se produjo una buena jugada por la banda que culminó Federico con la cabeza, anotando el único tanto del choque. Los locales no se conformaron con esta mínima ventaja y buscaron el tanto que sentenciara el partido.

El Ejea apenas creó jugadas de peligro y el Cuarte Industrial dispuso de varias oportunidades para marcar, en especial por parte de su delantero Kiko, pero la falta de acierto y la buena actuación del portero visitante impidieron que la ventaja fuera mayor.