Importantísima victoria la conseguida por El Olivar ante el Andorra. Los tres puntos conseguidos permiten al conjunto local depender de sí mismo para lograr la permanencia en la categoría. Por su parte, el Andorra cuenta con una ligera ventaja, pero no deberá descuidarse en la próxima jornada, que será la última.

Los locales saltaron al terreno de juego conscientes de que no podían fallar y que lo único que valía era la victoria. Desde el primer minuto pusieron cerco a la meta defendida por Torres y crearon suficientes ocasiones para haber sentenciado el choque. Sin embargo, la falta de acierto en el remate evitó que el marcador se moviera.

En la reanudación, la tónica del partido no cambió y El Olivar siguió presionando sobre la meta andorrana. A los doce minutos de este segundo periodo llegó el único tanto del encuentro, conseguido por Alberto. A partir de ahí, los jugadores locales se dedicaron a conservar su mínima pero valiosísima ventaja, lo que consiguieron sin pasar apuros.

Ahora todo se decidirá en la última jornada. El Olivar visitará al Real Zaragoza, pero otros resultados pueden favorecer al cuadro local.