El Trofeo Aniversario de MotorLand, que se disputa este fin de semana en las instalaciones del circuito alcañizano conmemorando los ocho años de su puesta en marcha, contará con la presencia de 170 pilotos entre motos y coches.

La cita, en la que se disputarán diez carreras, será puntuable para los regionales de Velocidad de Aragón y Navarra de automovilismo, así como para el Campeonato Interautonómico de Velocidad de motociclismo, la Copa BMW, la Copa Honda y la Copa Rieju.

Por categorías, en coches se contarán con 22 equipos y 26 pilotos participantes, de los cuales 6 serán de Clásicos. Todos ellos correrán en una misma parrilla.

En cuanto a las motos, en las que habrá 148 participantes, 66 lo serán en el Campeonato Interautonómico de Velocidad en las categorías de 600cc y 1000cc. En clásicas hay 25 inscritos, en la Copa BMW 29 motos, en la Copa Rieju 16 motos y en la Copa Honda 16 participantes. En total 148 motocicletas que darán el máximo por conseguir la victoria en este evento.

Mañana sábado tendrán lugar las cuatro primeras carreras de Clásicas, Copa BMW, Copa Honda y Copa Rieju y el domingo habrá seis carreras.