U Ebro muy necesitado de puntos se alzó con la victoria ante un decepcionante Barbastro, especialmente en el primer periodo, en el que ni siquiera disparó a puerta.

Un disparo lejano y muy desviado de Sanromán fue todo el bagaje ofensivo barbastrense en los primeros 45 minutos. El Ebro tampoco tuvo muchas opciones en el primer tiempo pero Culé consiguió marcar en el minuto 23, y en los minutos finales Chus tuvo otra ocasión a la que no llegó por muy poco. Así finalizó un primer tiempo jugado a fuerte ritmo, pero con poca calidad.

En el segundo tiempo los visitantes, en jugadas a balón parado pudieron empatar en los primeros minutos, pero el poste rechazó una falta lanzada por Torres en el minuto 53. A partir de ahí el encuentro volvió a ser de lucha y sin ocasiones hasta los minutos finales, en los que ambos conuntos, con el partido roto, tuvieron ocasiones siendo la visitante la más clara. Era el minuto 80 cuando Viladegut estreló un balón en el larguero. Oscar tuvo la mejor ocasión para el Ebro cinco minutos antes, pero no acertó en el remate y el encuentro terminó con el solitario gol de Culé con los que el Ebro sumó tres puntos con su línea habitual de lucha y entrega.