El Sabiñánigo fue el justo vencedor del duelo que disputó en el campo de Pinilla. El Teruel volvió a caer derrotado por sus propios errores, con lo cual ve cada vez más lejos sus lejanas posibilidades de meterse en puestos de promoción.

En la primera mitad las escasas ocasiones y el dominio absoluto fue para los locales, que, sin hacer un gran juego, llegaron con cierta facilidad a la portería del Sabiñánigo, y llegaron a desaprovechar no menos de cuatro claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

CAMBIO DE DECORACION Tras el descanso cambió la decoración y el Sabiñánigo fue dueño y señor del juego y de las ocasiones. El equipo oscense comenzó a salir al contragolpe con algún peligro y fruto de ello, y de los fallos defensivos locales, se vio que el Sabiñánigo podía marcar en cualquier momento. A los setenta minutos de juego Richi anotó el tanto que, a la postre, acabaría dando la victoria al conjunto visitante.

Este resultado aleja definitivamente al Teruel de la posibilidad de alcanzar los primeros puestos y puede ser la tabla de salvación de los altoaragoneses, que se llevaron tres puntos muy importantes para alejarse del peligro.

El Teruel no estuvo nunca metido en el partido, y será ocasión de ir pensando en la próxima campaña. La junta directiva debería de pensar en contratar a un nuevo entrenador y que sea éste el que planifique el futuro deportivo de la entidad, tras el estrepitoso fracaso del técnico del equipo turolense en esta campaña, Toni Seligrat.