La expedición del Dnipro llegará hoy, sobre las 13.30 horas, al aeropuerto de Zaragoza, donde sus componentes quedarán alojados en el hotel Palafox, y por la tarde, a partir de las 19.30 horas, el equipo se entrenará en el estadio de La Romareda. Con anterioridad, Yevegn Kucherevskiy, entrenador del equipo ucraniano, dará una conferencia de prensa para dar a conocer sus impresiones de cara al compromiso contra el Real Zaragoza. El Dnipro viene acompañado por una veintena de seguidores a los que mañana se unirán otros 20 más procedentes del Consulado de Ucrania en Barcelona. El rival del conjunto zaragocista se encuentra invicto en la fase de grupos en la Copa de la UEFA y con un empate en terreno aragonés le bastaría para pasar a dieciseisavos de final como primero del grupo C.

Por su parte, el Zaragoza se entrenará hoy, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y a continuación Víctor Muñoz facilitará la lista de convocados para el encuentro contra los ucranianos. Este choque será dirigido por el colegiado macedonio Bozinouski Emil. El técnico zaragocista no tiene previsto concentrar a sus jugadores, puesto que mañana, aprovechando que el encuentro comenzará a las 20.45 horas, realizará el último entrenamiento, a puerta cerrada, en La Romareda.

VILLA, CON GANAS Víctor alineará ya de titular a David Villa contra el Dnipro. Villa, que sufrió el pasado jueves una gastroenteritis y que ante el Numancia entró en la segunda parte, afirmó ayer que estaba listo para entrar en el equipo. "Estoy bien y con muchas ganas para el miércoles", dijo el ariete.