El Umacón Zaragoza inicia hoy su trabajo de pretemporada con el objetivo de seguir peleando en la elite de la mejor competición de fútbol sala del mundo. Diecisiete jugadores están convocados por Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda a las 8.30 horas en el gimnasio ACB Aviva! donde tendrá lugar la primera de las dos sesiones de entrenamiento con las que el equipo dará la bienvenida al trabajo veraniego.

El equipo comienza así una temporada "llena de ilusión" con la continuidad de su núcleo duro (Santamaría, Retamar, Tejel, Catela, Felipe, Abel, García y Duato) y las incorporaciones de Caio Alves, Anás, Verdejo, Unai García, Iván Bernad, Álex Pasamón y Nano Modrego.

El equipo presidido por José Ramón Moreno quiere dar "un paso más" en la competición después de haber conseguido permanecer en Primera División con dificultades. Inmerso en plena captación de abonados, Umacon Zaragoza apela a sus aficionados y ha lanzado una campaña de captación de abonados bajo el lema "Contigo Somos Más. Defendemos Zaragoza".