El equipo juvenil de Umacon Zaragoza se enfrentará al campeón de Castilla-La Mancha en la eliminatoria de octavos de final de la XI Copa de España que se celebrará dentro de dos fines de semana, tras el sorteo celebrado hoy.

El rival de los zaragozanos todavía no se conoce y será el que logre el título manchego por el que pugnan dos equipos, Albacete FS y AD Bargas, en una eliminatoria que se disputa a partido único y que en el caso de los zaragozanos será en la pista del rival.

En Castilla-La Mancha tras la primera fase de la liga se disputa la fase de campeones juveniles a la que han accedido los tres campeones de grupo de la Comunidad, en un triangular que se decidirá entre el Albacete FS y el AD Bargas, ya que ambos se han enfrentado y derrotado al Molina FS.

En el sorteo celebrado ya se han emparejado los rivales de cuartos de final y en el caso de ganar su eliminatoria los zaragozanos se enfrentarán el fin de semana del 24 y 25 de mayo al vencedor del partido Azkar Lugo-Jerez 1993, en este caso con la ventaja de disputar la eliminatoria como anfitriones.

En el caso de superar las dos eliminatorias, Umacon Zaragoza accedería a la Final a Cuatro que se disputará los días 14 y 15 de junio en una sede que todavía está pendiente de designar y en la que se enfrentaría a un rival que saldría de la terna compuesta por UD Las Rozas Boadilla, Atlético Benavente o Gomera.