Umacon Zaragoza ya conoce el calendario para la temporada 2014-2015 en el que debutará como local ante el Jaén Paraíso Interior y la cerrará también en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa ante el recién ascendido Uruguay Tenerife.

El primer partido de la temporada lo disputará el equipo que dirigen Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda el 13 de septiembre frente a Jaén Paraíso Interior, y la cerrará el 25 de abril de 2015 también como local ante Uruguay Tenerife (el 25 de abril de 2015).

En la primera vuelta, Umacon Zaragoza recibirá en su pista a equipos como Inter Movistar, en la jornada 5 en plenas fiestas del Pilar, el 11 de octubre, o ElPozo Murcia, en la 12, el 29 de noviembre.

Tras recibir a Inter Movistar, en la jornada siguiente, la 6, visitará la pista de otro de los grandes de la Liga, el FC Barcelona.

Umacon Zaragoza encadenará dos salidas de manera consecutiva en noviembre cuando visitará a Magna Navarra y Levante, circunstancia que se repetirá en el último partido de 2014 y el primero de 2015, cuando coincidiendo con el cambio de vuelta, encadenará dos visitas a Uruguay Tenerife (última jornada de la primera vuelta) y Jaén Paraíso Interior (primera jornada de la segunda vuelta).

La parte positiva del calendario es que los zaragozanos disputarán como locales en cuatro de las últimas seis jornadas de Liga.