El Manchester United mantuvo ayer el liderato de la Premier League pese a tropezar en casa ante el Newcastle. El equipo de Alex Ferguson sólo pudo empatar a cero en el partido que cerraba la 20 jornada de la Liga inglesa. El Chelsea, en cambio, salió del bache con un importante triunfo en casa del Leicester (0-4), que le vuelve a dar opciones en la lucha por el título.

Los diablos rojos , que llevaban seis triunfos seguidos en el campeonato inglés, fueron incapaces de superar la red diseñada por Bobby Robson. Su equipo defendió con mucho acierto durante todo el partido y frenó todos los ataques del conjunto local, que aventaja en un punto al Arsenal y en cinco al Chelsea.

DOS GOLES DE HASSELBAINK En Leicester, el equipo de Claudio Ranieri puso fin a su mala racha --sólo había ganado dos de los últimos siete partidos-- con un goleada. El holandés Jimmy Floyd Hasselbaink marcó los dos primeros tantos (m. 12 y 44). El rumano Mutu (m. 88) y el lateral nigeriano Babayaro, en el tiempo añadido, certificaron la victoria londinense. El Chelsea se coloca a cinco puntos del liderato del Manchester United y a cuatro del Arsenal, segundo.