El Manchester United ha rescatado un punto este domingo en casa del Everton (1-1) en la vigésima octava jornada de la Premier League, un duelo en el que un error garrafal del portero español David de Gea estuvo a punto de condenar a los 'red devils', mientras que el Wolverhampton sigue aspirando a Europa tras remontar al Tottenham (2-3).

En Goodison Park, solo habían transcurrido tres minutos cuando el guardameta madrileño se confió en exceso en un despeje y el balón rebotó en Calvert-Lewin, que metió la pierna para enviarlo al fondo de las mallas. El lamento de De Gea fue muy visible.

Sobre la media hora, el flamante fichaje de invierno Bruno Fernandes apareció para salvar a los de Ole Gunnar Solskjaer con un tanto desde fuera del área para hacer subir su tercer gol con la camiseta del United. De esta manera, el conjunto mancuniano mantiene la quinta posición con 42 puntos, los mismos que ya suma el Wolverhampton.

Derrota de Mourinho

Y es que los 'Wolves' asaltaron este domingo el Tottenham Hotspur Stadium para sellar su segunda victoria consecutiva, todo tras anular en dos ocasiones las ventajas de los 'Spurs' de Jose Mourinho.

Al tanto inicial de Steven Bergwijn respondió, antes de la media hora, Matt Doherty, aunque Aurier devolvió la iniciativa a los locales antes del intermedio. En la reanudación, Diogo Jota (min.57) y el exatlético Raúl Jiménez (min.73) emergieron para confirmar la remontada del cuadro visitante.