El Andorra encajó una contundente derrota ante el Universidad en un partido extraño de los andorranos que hasta que no encajaron el cuarto tanto, cuando ya tenían todo perdido, no se centraron en el partido.

En la primera mitad ambos equipos se mostraron excesivo respeto y apenas inquietaron la portería rival con un juego muy equilibrado, pero los universitarios en los diez últimos minutos sacaron provecho de dos fallos defensivos para encarrilar su victoria. Primero Escalada y luego Lopategui pusieron en franquicia en el marcador al conjunto visitante. Con estos dos tantos, el cuadro zaragozano rompió totalmente el encuentro.

Tras el descanso, los andorranos parecían haber olvidado el orden con el que están jugando esta temporada. El Universidad estuvo en todo momento muy metido en el encuentro, y antes de llegar al ecuador de la segunda parte ya habían sentenciado el partido con goles de Charly y Alvaro. Entonces reaccionaron los locales, y lograron marcar el tanto del honor por mediación de Javi García. Pero el Universidad no se relajó, cortó la reacción local con un gol de Lopategui.