Merecida victoria del Universidad, que sigue siendo líder una semana más, ante un rival muy luchador (que no pasará apuros), pero que se mostró poco peligroso en ataque.

Se adelantaron pronto los locales, en un jugada en que Bugui envió en profundidad a Cueto, que se fue de sus marcadores y batió por bajo a Caballero. Los locales se pensaron que el partido iba a ser pan comido, máxime cuando en el minuto veinte Cueto repetía la jugada pero no acertaba solo ante el meta visitante.

En el 27 el Calatayud se quedó con diez jugadores al ver Arrufat su segunda tarjeta amarilla. La pasividad local ante la incómoda táctica visitante permitió que, con un hombre menos, el Calatayud lograse el empate en el minuto 39 tras una buena jugada de su delantera y un espléndido cabezazo de Benaque. Con una ocasión por bando acabó la primera mitad.

La buena preparación local y la inferioridad pasaron factura al Calatayud que luchó lo indecible y no bajó la guardia. Tampoco pudo evitar en el minuto 62 el jugadón de Cueto, que cedió a Huegues, quien dribló hasta al portero marcando por bajo y consiguió el gol de un victoria trabajada y merecida ante un incómodo rival que trabó el partido y estuvo a punto de empatar en el minuto 87, cuando Valios lanzó una falta desde fuera del área a la escuadra, pero Dorronsoro evitó la injusticia con un paradón, en un partido en el que había sido un espectador más en un encuentro en el que además del visitante Iñigo, destacó el universitario Cueto, que se encuentra en un inmejorable estado de forma.