Justa victoria del filial zaragocista, ya que además de dominar netamente a su rival, el Mallén, demostró mayor efectividad de cara a la meta contraria.

Lopategui llegó a lanzar, con su maestría habitual, hasta once saques de esquina durante el partido. Así vino el primer gol en el minuto 33, que firmó Bobed de excelente cabezazo. En el minuto 87, en otro saque de esquina, repitió Chus, esta vez con el pie haciendo el gol que cerraba el marcador.

Y unos minutos antes, cuando quedaba un cuarto de hora para terminar la contienda, Pedro García envió con calidad un balón a Escalada que se fue de su par y marcaba por bajo el segundo. Un tanto marca de la casa.

Pese a la aparente comodidad, no le resultó fácil al Universidad doblegar al Mallén, un hueso que plantó cara en diversas fases del encuentro a pesar de que está situado en posiciones de descenso, pero que no pudo aguantar ante un conjunto que está realizando una buena temporada y que mantiene su situación.

Aun así, los locales dispusieron de suficientes ocasiones e hicieron méritos más que sobrados como para haber logrado un resultado más amplio.