El Universidad empató en el tiempo añadido ante el Casetas con un gol de Bel, en un partido de mucha emoción y con alternativas en el marcador y en el que el resultado fue justo a tenor de lo hecho por ambos equipos.

Se adelantó el Universidad con un gol de Cueto en el minuto 52, un minuto más tarde Alfredo Martínez aprovechó un error defensivo de los locales para igualar la contienda. Los visitantes desnivelaron el resultado gracias a un penalti que transformó en gol Iván Martínez, pero los locales lucharon denodadamente.

EMPATE IN EXTREMIS Cuando parecía que no iban a conseguir nada, consiguieron un justo empate en el último suspiro por medio de Bel, que cabeceó lejos del alcance del portero Madruga, que jugaba su último partido con el Casetas, ya que se incorpora esta semana a la disciplina del Zaragoza B tras la lesión de Jorge Zaparaín, y el consiguiente pase de Rubén Falcón al primer equipo del club para suplir la ausencia de éste y de César Laínez, ambos lesionados.

En definitiva, justo empate en un choque entre dos equipos punteros en el que los locales han hecho mayor labor de conjunto, con mejor preparación física, mientras en el Casetas la veteranía fue su mejor baza, bien conducido por Iván Martínez, Pablo Perea y Alfredo Martínez. Ambos conjuntos lucharon hasta la extenuación por los puntos y la insistencia de los locales posibilitó que empataran. También hay que decir que el campo de la Ciudad Universitaria registró la mejor entrada de público en lo que se lleva de temporada.